Algeciras celebra este sábado unas Jornadas de Promoción para Deportes Acuáticos

La inscripción es gratuita y debe realizarse en los centros educativos
Cartel de las jornadas. / FOTO: DAM

La piscina cubierta del Doctor Juan Carlos Mateo acogerá este sábado de 10 a 13.00 horas una nueva jornada de promoción para deportes acuáticos destinada para niños de 8 a 12 años.

La inscripción es gratuita y debe realizarse en los centros educativos. (Cada colegio que desee participar deberá recopilar el nombre completo de los alumn@s interesad@s y enviarnos un listado a la dirección: deportes.info@algeciras.es antes del JUEVES 12/11/21 a las 14´00 horas).

Aquel Colegio que participen más alumnos en la suma de las 3 Jornadas, recibirá una tarjeta con 150 euros para poder invertir en material deportivo. Es obligatorio el uso de gorro de baño (se recomiendan chanclas y gafas de natación).

La estancia en piscina de cada grupo será como máximo de 45 minutos, pasando por cada zona (deporte) en un tiempo estimado de 10 a 15 minutos.

Se recuerda que está terminantemente prohibido entrar en los vestuarios masculino y femenino de piscina, ya que según normas internas de la instalación los alumn@s deben ser capaces de cambiarse por si mismos.

Del mismo modo hay un vestuario común donde pueden acompañar a los hijos y en el que también es obligatorio el uso de gorro de baño.

Habrá voluntarios y monitores que se harán cargo de la recepción y custodia de los alumnos desde el momento que accedan a la piscina, por lo que no es obligatoria la presencia de ningún representante del centro educativo.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram