Algeciras celebra este sábado la final de los Juegos Municipales de atletismo

El Bahía afronta otra intensa semana de competiciones en Antequera
Atletas del Bahía. / FOTO: DAM

Este sábado desde las 10.30 horas horas se va a celebrar en el Estadio Enrique Talavera de Algeciras la final de invierno de los Juegos municipales de pista para las categorías alevín, infantil y cadete.

En la competición se darán cita más de 200 atletas de edades comprendidas entre 2012 a 2007 de más de 20 centros escolares de Algeciras.

Con esta actividad se fomentará la actividad deportiva ya el atletismo concretamente a nivel escolar en nuestra ciudad.

DIECIOCHO ATLETAS AL ANDALUZ DE PISTA CUBIERTA

Este domingo en horario de 10 a 17 horas se celebra en Antequera, concretamente en su pista cubierta, un nuevo control de marcas de la Federación Andaluza de Atletismo.

El Bahía de Algeciras desplazará a 18 de sus atletas a la competición, en busca de marcas mínimas para sus campeonatos y mejores marcas personales.

EL BAHÍA AL ANDALUZ ABSOLUTO EN ANTEQUERA

Este sábado en jornada de tarde se va a celebrar en la pista cubierta de Antequera el Campeonato de Andalucía Absoluto indoor con una potente representación del Bahía de Algeciras que desplazará a 25 de sus atletas en busca de medallas y mejores marcas personales para ellos.

Los atletas que competirán son: Cristian Rolando en 60 mts; Ángel Real en 400 mts; Cristian Cana en 400 mts; Andrés Vázquez en 1500 mts; Alejandro Ramírez en 800 mts; Ismael Rodríguez en 800 mts; Joan Serrano en 1500 mts; Mustapha Sabili en 3000 mts; Miguel Pérez en altura; Rafael Merchán en peso; Manuel Rubiales en peso; Alba Pérez en 60 y 200 mts; Marina Delgado en 60 mts; Adriana Paula en 60 y 200 mts; Martina Varela en 60 mts; Ana Prieto en 400 mts; Lucía Gamaza en 200 mts; Marta Bernal en 400 mts; Esther Cana en 400 mts; Almudena Saborido en 800 mts; Claudia Zarza en 800 mts; Sandra Amador en 1500 mts; Cristina Bejines en 60 vallas; Alicia Vázquez en altura y Julia García en triple.

TRES ATLETAS DEL BAHÍA MÁSTER AL NACIONAL EN PISTA CUBIERTA

Además, este fin de semana dividido en cuatro jornadas se va a celebrar en la pista cubierta de Valencia el Campeonato de España de pista cubierta en categoría Máster donde el Bahía de Algeciras contará en la competición con tres de sus atletas en busca de las medallas.

Los atletas que competirán son: Antonio Crespo en longitud (viernes) y triple (sábado); Santi Morillo en triple (domingo) y David Céspedes en 60 metros vallas (sábado) y pértiga (domingo).

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram