Algeciras acogerá el sábado ‘La Batalla del Estrecho road to AFL’

La cita dará comienzo desde las seis en la Plaza de Toros
Presentación del evento. / FOTO: DAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto a la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, han recibido en el consistorio a Cristian Caballé y Luis Familiar en las horas previas a la celebración de ‘La Batalla del Estrecho road to AFL’.

Tras el éxito de la primer edición de ‘La Batalla del Estrecho’, la AFL, la mayor liga de artes marciales de España y de las mejores de Europa, contactó con esta promotora local para realizar en nuestra ciudad un evento nunca antes visto en Andalucía.

Así las cosas, el próximo sábado la Plaza de Toros de Las Palomas, a partir de las 18:00 horas, contará con un espectáculo que posicione a Algeciras en la picota del mundo de las artes marciales mixtas.

Un espectáculo que, por primera vez en la historia de las artes marciales en España, será retransmitido por una cadena de televisión con alcance mundial a más de 200 países. Y es que será la plataforma líder en retransmisiones deportivas DAZN quien se encargue de emitir en directo la competición.

Con respecto a los participantes de la velada se volverá a contar con un gran nivel de luchadores venidos de muchas partes del mundo como Francia, Italia, Marruecos, Portugal, Brasil y Gibraltar, además de muchas zonas de España.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram