Algeciras acogerá el 11 de junio ‘La Batalla del Estrecho’

El evento de lucha se celebrará en el Pabellón Doctor Juan Carlos Mateo
Un momento de la presentación. / FOTO: AAM

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, junto al teniente de alcalde delegado de Deporte, Javier Rodríguez Ros, han presentado el cartel de “La Batalla del Estrecho”, junto a los organizadores del evento Christian Caballé Vera y Luis Familiar, a los que habría de sumarse Raquel López, que no pudo acudir al encuentro.

Este evento de artes marciales, que acogerá Polideportivo Municipal «Ciudad de Algeciras – Dr. Juan Carlos Mateo”, el próximo 11 de junio a partir de las siete de la tarde, contará con veinte combates de Kick Boxing, K1, Muay Thai y MMA, con la peculiaridad de que se realizará en jaula en vez de hacerse en ring. En él participarán cuarenta luchadores procedentes de distintos países: España, Marruecos, Moldavia, Italia, Francia, Portugal, Brasil e Inglaterra, que se disputarán tres títulos propios y uno internacional. Además, contará con más de tres mil espectadores, y será retransmitido a través de streaming a todo el mundo por PPV.

Los promotores han querido agradecer la colaboración del Ayuntamiento a la hora de organizar este evento, y han explicado que las entradas podrán adquirirse en distintos de punto de venta físicos que podrán ser consultados a través del enlace https://labatalladelestrecho.com/puntos-de-ventas/ , y para más información, podrán ponerse en contacto a través del teléfono +34 658 82 97 22 o del correo electrónico info@labatalladelestrecho.com.

Rodríguez Ros ha querido agradecer el gran esfuerzo que han realizado desde la organización para hacer realidad este novedoso evento en nuestra tierra y ha querido invitar a la ciudadanía disfrutar de este gran espectáculo.

Para finalizar, el primer edil ha asegurado que “gracias a este torneo de Artes Marciales, Algeciras se posiciona, una vez más, como ciudad referente del deporte internacional” y ha expresado que “eventos como este no solo hacen a nuestra tierra más atractiva a nivel turístico, sino que ofrecen una oferta de ocio más interesante, dando vida a nuestras calles, a nuestro comercio y a nuestra hostelería, redundando en un beneficio para nuestra ciudadanía”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram