Algeciras acoge un nuevo control federativo de atletismo

Los algecireños tomarán parte esta semana en Huelva, Torrevieja y Carmona
Deportistas del Bahía. / FOTO: DAM

Este sábado se va a celebrar de 10 a 14.00 horas en la pista de atletismo del Estadio Enrique Talavera un nuevo control federativo de la provincia de Cádiz donde se darán cita más de 150 atletas de toda la provincia y Málaga que buscarán realizar sus mejores marcas personales y marcas mínimas para los diferentes campeonatos sobre el sintético algecireño.

NATALIA HIDALGO, AL ANDALUZ DE MARCHA EN PISTA

Este domingo se va a celebrar en Carmona el Campeonato de Andalucía de marcha en pista donde el Bahía de Algeciras contará con una de sus atletas en competición. Se trata de la algecireña Natalia Hidalgo que competirá en la prueba de 5 km marcha en categoría sub18 donde buscará mejor marca de la temporada.

EL PROMOCIÓN AL NACIONAL SUB14 DE TRIATLÓN

Este fin de semana se celebrará en Torrevieja el Campeonato de España sub14 de triatlón donde 4 algecireños del Promoción Algeciras se han clasificado. Los jóvenes atletas algecireños que se han clasificado entre los mejores atletas del país de las categoría y sus triatlones son: Mario Herrera en el triatlón A, 80 mts, 80 mts vallas y peso; Owen Rodríguez en el triatlón C, 80 mts vallas, altura y longitud; Amando Herrera en el triatlón D. 80 mts, peso y disco; Manuel García en el triatlón E, 2 km marcha, 80 mts y jabalina.

QUINCE ATLETAS DEL BAHÍA AL ANDALUZ SUB18

Por otro lado, el sábado pero por la tarde, de 17 a 22.30 horas, Huelva acogerá el Campeonato de Andalucía de pista en la categoría sub18 donde el Bahía de Algeciras estará presente con 15 de sus atletas.

Los atletas del Bahía que lucharán por las medallas y consecuciones de mínimas nacionales y marcas personales son: Alejandro Rueda en 100 mts; Juan Manuel Márquez en 200 mts; Marco Ruiz en 800 mts; Yago Vargas-Machuca en 800 mts; Manuel Morales en altura; Francisco Santana en peso y disco; David Santana en triple; Ignacio Cruceira en 400 mts vallas; Ana Prieto en 400 mts; Esther Cana en 400 mts; Claudia Zarza en 1500 mts; Lucía Gamaza en 400 mts vallas; Lucía Noguera en 100 mts y longitud; Sara Danta en peso y 4×100 mts masculino.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram