Algeciras acoge la primera Feria del Deporte

La muestra puede disfrutarse hasta mañana en el Parque María Cristina
Un momento de la jornada. / FOTO: DAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto al teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, y a una amplia representación del equipo de Gobierno, ha asistido a la apertura de la primera edición de la Feria del Deporte, que está teniendo lugar en el Parque María Cristina.

De esta forma, son más de veinte los clubes e instituciones deportivas que están dando a conocer su oferta a los visitantes de la Feria, la cual estará abierta hasta la jornada de mañana en un horario de 10:00 horas a 13:00 horas y de 18:00 horas hasta las 20:30 horas.

También se están llevando a cabo exhibiciones de diferentes deportes y modalidades en un espacio habilitado para ello, así como los centros educativos están realizando visitas al recinto.

Las entidades que están formando parte de esta primera Feria del Deporte son: Juan Sebastián Elcano C.F., Waterpolo, Ciclismo Nature, Balonmano pista y playa, Ajedrez, Atletismo Bahía, Piragüismo, UDEA, Femenino Fútbol, CaiClub (Artes Marciales), Kite Club, C. Rugby, PadelBrand, On Fitness Center, Synergym, Sambufit y Montepalma.

“Esta primera edición de la Feria del Deporte en nuestra ciudad es un momento muy importante para mostrar el potencial deportivo que tenemos en Algeciras, con un abanico enorme de actividades a realizar, y también para concienciar a todos los que la visiten de la importancia de constituir una rutina saludable”, señaló Landaluce.

Por su parte, el teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá ha querido mostrar su agradecimiento a “la delegación de Educación, Imagen y Comunicación, Juventud, Seguridad Ciudadana, Limpieza y Parque y Jardines, así como a los clubes y entidades deportivas participantes y a los centros educativos y de participación activa que están visitando la Feria”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram