Algeciras acoge la Copa de Andalucía de fútbol femenino sub 15 y sub 17

Más de 400 jugadoras estarán compitiendo hasta el domingo
Jugadoras en La Menacha. / FOTO: DAM

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, acompañado de la concejal delegada de Atención al Ciudadano, Patricia Bueno, han acudido a la celebración de las primeras horas de la Copa de Andalucía de fútbol femenino sub 15 y sub 17 que se está celebrando en las instalaciones deportivas de La Menacha.

En la jornada también estuvieron presentes el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Pablo Lozano, así como el delegado de la Federación Gaditana, Pedro Curtido.

Así las cosas, los próximos 25, 26 y 27 de noviembre se irán sucediendo los partidos de las 16 diferentes selecciones provinciales, con más de 400 jugadoras, con representación algecireña en ambas categorías, entre nuestra localidad y el vecino municipio de San Roque, todo ello contando con la colaboración de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras.

Por ello, el delegado de Deportes quiso destacar lo que supone para nuestra ciudad “contar con un torneo de este calibre, haciendo a Algeciras protagonista de un evento que está siendo retrasmitido por televisión y que da visibilidad al deporte femenino”.

“Este evento también es un incentivo para que nuestros hoteles, comercios y restaurantes puedan reflejar la hospitalidad, garantías y calidades de nuestra ciudad”, finalizó Juliá.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram