Algeciras acoge este sábado el Trofeo de Waterpolo ‘Hermanas Callejo’

A la cita asistirán más de un centenar de deportistas (AUDIO INTERIOR)
Presentación del torneo. / FOTO: DAM

 

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, ha presentado en las instalaciones del Pabellón Municipal la XI Edición del Trofeo Ciudad de Algeciras de Waterpolo ‘Hermanas Callejo’ que se disputará el próximo sábado día 8 de junio en la piscina cubierta Ciudad de Algeciras “Doctor Juan Carlos Mateo” donde asistirán más de un centenar de deportistas con sus familiares.

Estaban presentes el presidente del Club, David Armenta; secretario del Club, Eugenio Alcalá; director deportivo, José Matheus y Maica Prieto, madre de las hermanas Callejo.

En primer lugar, el delegado municipal explicó que “queremos felicitar al equipo alevín ya que el pasado domingo se clasificó como campeón de Andalucía”.

Asimismo, el edil ha detallado que habrá siete equipos participantes que son San Roque, Marbella, USCM Rabat que acude por primera vez consolidando esta competición a nivel internacional, el Club Deportivo Unión Waterpolo Ciudad de Jerez Femenino, Club Deportivo Unión Waterpolo Ciudad de Jerez, así como el Algeciras A y Emalgesa Algeciras B, y deseó suerte a todos, especialmente a los equipos de Algeciras, que el año pasado quedaron subcampeones.

Finalmente, Juliá afirmó que “el deporte no sólo tiene una importancia vital para fomentar los buenos hábitos y una vida saludable sino que también es un lugar de encuentro con los valores, esos valores que tan bien transmitían las hermanas Callejo y que con la decimo primera celebración de este Trofeo queremos rendir homenaje”. De la mismo forma animó a la ciudadanía a unirse a este evento.

Por parte del Club se agradeció el trabajo coordinado y colaboración del Ayuntamiento de Algeciras a través de la delegación de Deportes.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram