Ale Rodríguez: ‘Vamos con ilusión a Zamora’

El sevillano, confiado en dar la sorpresa este sábado (AUDIO INTERIOR)
Alejandro Rodríguez ante Ponferrada. / FOTO: DAM

Alejandro Rodríguez, jugador de UDEA Algeciras, compareció en la previa de la visita del equipo algecireño a Zamora este sábado a las 20.00 horas.

‘En esta liga puede pasar de todo, la competitividad se demuestra cada fin de semana donde en cada partido puede ganar cualquiera y viajamos con valentía de arrebatarle la victoria al líder’, afirmaba el sevillano que asume que la derrota ante Ponferrada escoció en el vestuario.

‘Fue una pena porque hicimos un trabajo muy bueno durante 35-36 minutos pero los errores no condenaron a la derrota, hemos olvidado ya eso y no pensamos en otra cosa que no sea ganar en Zamora’, manifestó el ala-pívot que entiende que esta dinámica actual ocurre en momentos como el que atraviesa UDEA.

Cuestionado por cómo está afrontando esta situación el nuevo entrenador Miki Ortega, Ale Rodríguez destaca que ‘al final ha sido jugador muchos años y sabe lo que pensamos en cada momento, nos transmite mucha confianza y que lo importante es la actitud, la defensa y las ganas y no el error, todo el mundo puede cometerlos pero hay que intentar minimizarlos’.

Los algecireños (1-8) visitan al líder (8-1) en un partido muy complicado pero no imposible, y a eso se aferra la escuadra udeista antes de un mes de diciembre que puede ser definitorio. ‘La mente está puesta en conseguir la segunda victoria, no miramos a una siguiente semana, todos pensamos que podemos sacarlo y vamos con la mayor confianza a sacarlo’, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram