Ale Rodríguez destaca la competitividad del CB Morón en casa

El jugador de UDEA se reencuentra este sábado con su ex-equipo (AUDIO INTERIOR)
Alejandro Rodríguez en el partido. / FOTO: DAM

Alejandro Rodríguez, jugador de UDEA Algeciras, analizó la visita a Morón de la Frontera donde los algecireños jugarán este sábado a las 18.00 horas.

‘Es una cancha caliente y va a ser bonito, pasé cinco años muy buenos allí en el CB Morón’, afirmó el sevillano que destacó la complejidad de ganar siempre en La Alameda. ‘Es complicado jugar allí, vayan como vayan en la clasificación es difícil jugar allí’, destacó.

Rodríguez dio valor a la imagen de los suyos en Melilla el pasado sábado con la vuelta a la victoria frente al Enrique Soler. ‘Tuvimos cuarenta minutos muy serios todo el equipo, tanto los titulares como el banquillo dio el 100% en actitud y ganas y fue un partido redondo porque dejar en 52 puntos a Melilla en su campo es muy complicado’.

El regreso de los udeistas a Morón coincidirá con un partido marcado el curso pasado por el resurgir de una plantilla que empezó a cimentar la permanencia en LEB Plata cuando casi todo estaba perdido y confían en que con una nueva victoria se selle el billete al play-off de ascenso.

‘Queda un mes de competición, quedan cinco partidos con rivales que se van a jugar el descenso pero tenemos que intentar llegar en este último mes en buena forma para afrontar los play-offs con buena cara y luego Dios dirá’, declaró el ala-pívot que resaltaba la igualdad en esta LEB Plata y por ende en un Morón en apuros pero siempre peligroso.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram