Alcaidesa Links, sede del Campeonato de Andalucía Interclubs Infantil y Cadete 2020

El torneo se celebrará los próximos días 7 y 8 de noviembre

Campo de golf de Alcaidesa. / FOTO: JMD

El recorrido sanroqueño de Alcaidesa Links Golf Resort acogerá los próximos días 7 y 8 de noviembre la celebración del Campeonato de Andalucía Interclubs Infantil y Cadete 2020, que fue aplazado a causa de la pandemia del Covid-19. Desde la Real Federación Andaluza de Golf y Alcaidesa Links informan que el plazo de inscripción para la prueba estará abierto hasta el día 2 de noviembre a las 12 horas, y el registro de inscripciones se realizará mediante correo electrónico a [email protected].

Cada Club o Entidad federada con campo de juego homologado tendrá derecho a formar tantos equipos como desee, compuesto por cuatro jugadores, que deberán ser socios o abonados permanentes del Club o Entidad que representen y reunir las siguientes condiciones: dos de ellos como máximo 14 años el año de la celebración de la prueba, pudiendo los otros dos cumplir como máximo 16 años el año de celebración del campeonato. Al menos uno de los cuatro deberá ser femenino.
El primer día cada equipo formará dos parejas de jugadores que realizarán 18 hoyos en la modalidad Foursome Medal-Play Scratch. El segundo día se jugarán 18 hoyos en la modalidad de juego por golpes (Stroke Play) Scratch Individual, con los cuatro jugadores del equipo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × cuatro =

Ir arriba