Águilas e Isolas, líderes en la Copa de Oro 6 goles del Torneo Internacional de Polo

Este domingo, dos nuevos partidos en las instalaciones de Sotogrande

Un momento del partido. / FOTO: DAM

Los equipos de Isolas y Águilas lideran actualmente la clasificación en la Copa de Oro Isolas 1892 del 49 Torneo Internacional MANSION de Polo, tras vencer en sus respectivos partidos disputados en la tarde de este sábado. Esta competición se celebra en el Santa María Polo Club, que organiza y acoge el evento, hasta el 30 de agosto. Tras los partidos, el público disfrutó de un concierto en acústico como parte de la oferta de ocio paralela a la competición. Mañana domingo hay una doble jornada programada de la Copa de Oro Playtech de 14 goles, máximo trofeo del Torneo.

La tarde comenzaba en el Santa María Polo Club con el partido entre Isolas, que tuvo entre sus filas a Alicia Gariador, Daniel Gariador, Estanislao Grahn y Lawrence Isola, y el equipo de Santa Quiteria. Los primeros tomaron ventaja desde el comienzo del encuentro, con una diferencia de goles que el equipo de Santa Quiteria, integrado por Ricardo Blanco, Mauro Bianconi, Exequiel Zubiaurre y Jorge Pepa, conseguía recortar al en el cuarto y quinto chukker, o tiempo de juego. Pero pese a ello Isolas acabaría venciendo por 9 goles a 7.

A continuación, llegó el turno del partido entre Águilas y Fray Guen Dusseldorf, encuentro que terminó con victoria para los primeros por 8 a 5. Los de Águilas, que tuvieron entre sus filas a Ricardo Blanco, Mauro Bianconi, Ezequiel Zubiaurre y Jorge Pepa, se distanciaron en el marcador del cuarteto de Fray Guen Dusseldorf desde el segundo tiempo. Ventaja que supieron mantener ya hasta el final.
Mañana domingo regresa la competición a la Copa de Oro Playtech de hándicap 14 goles con dos partidos programados. En primer lugar, se medirán los equipos de BN Polo Team y Los Chaetzies, desde las 17:00 en la cancha II de Los Pinos. Y a continuación será el turno de Mansion-LaLigaSports, que se enfrentará a Sainte Mesme, actual líder de la clasificación, en la cancha III a las 18:30.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × tres =

Ir arriba