Afemen Jerez se impone en el Torneo de Navidad de Apadis Algeciras

Han participado un total de 7 equipos, y un total de 61 deportistas

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, ha encabezado la amplia representación municipal que ha acudido al acto de entrega de medallas y trofeos corresponidientes al XIX Trofeo de Navidad de Fútbol Sala Apadis-Algeciras C.F. Genuine para personas con discapacidad intelectual que se ha celebrado en el Polideportivo “Ciudad de Algeciras-Dr. Juan Carlos Mateo”, y que también ha contado con la presencia de la subdelegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares.

Han participado un total de 7 equipos, y un total de 61 deportistas. En nivel competición participan: Apadis Algeciras C.F. Genuine A (Algeciras), Faem (Algeciras), y Afemen (Jerez). Y en nivel adaptado: Apadis Algeciras C.F. Genuine B, Apadis Algeciras C.F. Genuine C, C.O. Viento de Levante (Tarifa), y Afanas (Jerez).

El evento ha sido organizado por el servicio de deportes y ocio de Apadis, y el Algeciras C.F, y patrocinado por el Ayuntamiento de Algeciras. Asimismo han colaborado el C.D. Árbitros Veteranos de Algeciras y Mc Donalds Algeciras.

Por su parte, Ros ha dado las gracias a todos los implicados para que esta competición haya sido un éxito y ha animado a “seguir trabajando e integrando a las personas con necesidades especiales a través del deporte apostando por la igualdad, el trabajo en equipo y el compromiso”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *