Afemen Jerez se impone en el Torneo de Navidad de Apadis Algeciras

Han participado un total de 7 equipos, y un total de 61 deportistas
Un momento del evento. / FOTO: DAM

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, ha encabezado la amplia representación municipal que ha acudido al acto de entrega de medallas y trofeos corresponidientes al XIX Trofeo de Navidad de Fútbol Sala Apadis-Algeciras C.F. Genuine para personas con discapacidad intelectual que se ha celebrado en el Polideportivo “Ciudad de Algeciras-Dr. Juan Carlos Mateo”, y que también ha contado con la presencia de la subdelegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares.

Han participado un total de 7 equipos, y un total de 61 deportistas. En nivel competición participan: Apadis Algeciras C.F. Genuine A (Algeciras), Faem (Algeciras), y Afemen (Jerez). Y en nivel adaptado: Apadis Algeciras C.F. Genuine B, Apadis Algeciras C.F. Genuine C, C.O. Viento de Levante (Tarifa), y Afanas (Jerez).

El evento ha sido organizado por el servicio de deportes y ocio de Apadis, y el Algeciras C.F, y patrocinado por el Ayuntamiento de Algeciras. Asimismo han colaborado el C.D. Árbitros Veteranos de Algeciras y Mc Donalds Algeciras.

Por su parte, Ros ha dado las gracias a todos los implicados para que esta competición haya sido un éxito y ha animado a “seguir trabajando e integrando a las personas con necesidades especiales a través del deporte apostando por la igualdad, el trabajo en equipo y el compromiso”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ALGECIRAS 2 VILLARREAL B 1
publicidad