Achraf Ayad y Narda Claros vencen en el VIII Cross de las Cuestas

En la prueba reina se inscribieron 245 personas
Salida de la prueba. / FOTO: DAM

Los corredores Achraf Ayad y Narda Claros Omonte han sido los vencedores absolutos masculino y femenino en la carrera de adultos del VIII Cross de las Cuestas, que se ha disputado en la noche de este sábado en San Roque.

Numeroso público ha presenciado la prueba, tanto en la salida en la Plaza de las Constituciones como a lo largo del recorrido y en la meta, situada en la Plaza de Armas, donde se contó con la música en directo de la banda Radio Petrarca.

En la prueba reina se inscribieron 245 personas, de las que 51 eran de las categorías Cadete a Senior, y 194 de las distintas categorías Master, a partir de los 35 años. La carrera, sobre una distancia de 6 kilómetros, incluía desniveles considerables como en la durísima subida a Los Cañones o la calle San Felipe.

En cuanto a la clasificación general, el vencedor absoluto masculino fue Achraf Ayad, del Club Bahía de Algeciras, con un tiempo de 19.35. En féminas, la primera fue Narda Claros Omonte, del CD Trail Team 3×4, con un tiempo de 26.02. También recibieron trofeos, como primeros deportistas locales masculino y femenino, Carlos del Águila y Ana Mena, así como Pilar Cuartero, quien a pesar de sus problemas de movilidad tuvo el coraje de finalizar la carrera.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram