Achraf Ayad y Katherine Rogers ganan en la Nocturna de Los Barrios

La prueba contó con la presencia de más de 450 corredores
Entrega de premios. / FOTO: DAM

Cuatrocientos sesenta deportistas de todas las edades participaron anoche en la VI Carrera Nocturna Solidaria ‘Corre por la Igualdad’, celebrada en Los Barrios. Una prueba, organizada por la Asociación de Personas con Discapacidad ‘La Montera’, con la colaboración de la delegación de Deportes del Ayuntamiento barreño y la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, que tuvo como vencedores absolutos a Achraf Ayad, del Club Bahía de Algeciras, en la categoría general masculina, y a Katherine Rogers, del Club de Atletismo Linense, en la categoría general femenina.

Como segundo y tercer clasificados en la categoría general masculina quedaron Mario Torres Delgado, del club Atletas Veteranos de Algeciras, y Bernardo Pérez Rueda, de GR Training. En tanto que en la categoría general femenina el segundo puesto fue para Fátima Porras, del Club Bahía de Algeciras, y el tercero para Anna Szekeres, del club Pannonhalma Firmitudo Fe.

Esta carrera, cuyo objetivo ha sido la recaudación de fondos para la mencionada entidad organizadora, tenía como punto de partida y llegada la Plaza de la Iglesia, discurriendo por diferentes calles de la localidad, tanto del centro como de las barriadas del extrarradio, con un recorrido de 5 kilómetros.

El acto de la entrega de trofeos contó con la la asistencia de la vicepresidenta de Mancomunidad, May Gallego; el delegado de Deportes, Raúl Álvarez, y la delegada de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento barreño, Cristina Silva, así como otros ediles de la Corporación municipal.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram