Abril, mes lleno de gimnasia rítmica en La Línea

Los días 3 y 24 se celebrarán dos torneos con casi 200 gimnastas

La gimnasia rítmica tendrá dos citas este mes de abril, el próximo día 3 se celebrará el Torneo Comarcal de Gimnasia Rítmica «Ciudad de La Línea», y el 24 del mismo mes, el XV Torneo de Gimnasia Rítmica «Ciudad de La Línea», de ámbito autonómico, en el pabellón polideportivo.  

Ambos eventos han sido hoy presentados por  el alcalde, Juan Franco; la vicepresidenta del Club Deportivo de Gimnasia Rítmica La Línea, M.ª José Jerruz Parrado, y el concejal de Deportes, Francisco Javier Vidal. 

Jerruz informó de que el Torneo Comarcal contará con la participación de unas 170 gimnastas de escuelas y clubes locales de Algeciras, Tarifa, San Roque y la Línea, en varias categorías, desde niñas de 3 años a chicas de 16. En lo que respecta al XV torneo que se celebrará el 24 de abril, contará con la participación de clubes federados de toda Andalucía, con una previsión de 180 participantes, desde categoría prebenjamín a senior. 

El alcalde remarcó la apuesta municipal por todos los deportes, sean o no mayoritarios, destacando el buen papel del Club Deportivo de Gimnasia Rítmica con las más de 150 niñas linenses con las que trabajan. En el mismo sentido, el concejal de Deportes mostró su satisfacción por retomar las competiciones deportivas e invitó a la ciudadanía a presenciar estos torneos que se desarrollarán en jornadas de domingo. 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.