Abierto el plazo para votar por el mejor deportista del 2020 en Algeciras

El plazo concluye el 5 de febrero dentro del portal algeciras.es

Una gala del deporte en Algeciras. / FOTO: DAM

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, ha informado que desde hoy se abre el plazo para que los ciudadanos puedan votar al que consideren mejor deportista especial del año 2020, entre los que previamente han quedado como finalistas. Las votaciones se pueden realizar a través del portal web del Ayuntamiento www.algeciras.es, donde se ha habilitado un enlace desde el que se accede a la página de las votaciones. El plazo concluye el 5 de febrero y no podrá efectuarse más de una votación desde cada IP.

Los deportistas candidatos este año son: Pablo Montalvo (Atletismo); Iván Piñero (Atletismo); y el fisioculturista Miguel Ángel Pozuelo.

En la página habilitada por el Ayuntamiento se podrá encontrar una breve reseña con los méritos de cada uno de los finalistas.

Los ganadores se darán a conocer en la XXXIV Gala del Deporte, cuya ceremonia aún sin fecha, se celebrará siempre y cuando el estado de alarma vigente en la ciudad lo permita.
Rodríguez Ros ha destacado la importancia de la participación ciudadana en esta iniciativa, poniendo además el Ayuntamiento a su disposición el uso de las nuevas tecnologías, en lo que este equipo de gobierno ha sido pionero.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte + dieciseis =

Ir arriba