Jugadores de UDEA acuden a la inauguración del nuevo McDonald’s

Barro, Kelly y Kalinicenko, entre otros, prueban las nuevas instalaciones del Puerta Europa

Jugadores de UDEA. / FOTO: DAM

Varios jugadores de UDEA han participado esta mañana en la inauguración de McDonald’s “Puerta Europa”, acudiendo a la invitación cursada por la dirección del establecimiento, uno de los patrocinadores del equipo.

Los jugadores Andrew Kelly, Erikas Kalinicenco, Jabs Newby, Ryan Ejim, Mus Barro, y Steve Kuminga han hecho un hueco en su entrenamiento ante el trascendental partido del miércoles a las 20:30 en casa frente a Innovachef Zamora para atender este acto.

El recién inaugurado restaurante “Puerta Europa”, el segundo que McDonald’s inaugura en Algeciras, incorpora nuevos servicios, como el espacio McCafé o el servicio a mesa. Con esta apertura, la compañía ha creado 40 nuevos puestos de trabajo, que se suman a la plantilla de más de 24.000 personas que McDonald’s tiene en nuestro país.

Los jugadores, que estuvieron acompañados de varios directivos del club y personal del cuerpo técnico, tuvieron la oportunidad de degustar uno de los desayunos que ya ofrece la cadena de comida rápida en Algeciras.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 3 =

Ir arriba