Unión, a sellar la permanencia (Dom 18.00h)

Complicado reto para los barreños que visitan al Xerez DFC en Chapín
Un momento del Unión-Cabecense. / FOTO: UDLB

La Unión Deportiva Los Barrios afronta este domingo (18.00 horas, Estadio de Chapín) el reto de sellar de forma matemática la salvación en Tercera buscando un resultado positivo frente al colíder del subgrupo X-A, el Xerez Deportivo FC.

Los barreños acuden a la cita después de haber roto su racha de dos derrotas consecutivas con un empate a 0 ante el Cabecense que no agradó a ninguno de los dos contrincantes pero que sirve para acercarse un pasito más al primer objetivo del curso como es la permanencia.

Keko Rosano, técnico del cuadro gualdiverde, recupera a Dani Ekedo y Alberto Ramos tras cumplir sanción y confía en que su equipo deje atrás la presión que ha sentido por verse coquetear con la parte alta del grupo y se libere en uno de los campos más motivantes de toda la categoría.

Además, los de la Villa tendrán una novedad en el banquillo después de la incorporación al staff de Montse Bustos que ya venía realizando labores técnicas junto a Julián Herrero desde principios del mercado invernal.

Por su parte, el Xerez DFC, empatado a puntos con el Xerez CD a falta de dos jornadas para el final de la primera fase, necesita el triunfo para seguir apretando de cara a la segunda parte de la competición en la que los azulinos buscarán el ansiado ascenso a la categoría de bronce.

Con la baja de Marcelo por lesión, los chicos de Pérez Herrera acumulan una racha de diez partidos sin perder que les ha devuelto a la zona de privilegio de la liga.

El partido lo pitará el cordobés Muñoz González.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 1 - UCAM 1
publicidad