UDEA Algeciras cae superado por Ourense Baloncesto (67-87)

Los udeistas, incapaces de igualar la mayor superioridad de los gallegos
Un momento del partido. / FOTO: John Ortiz

FICHA TÉCNICA:

UDEA ALGECIRAS (67): Bryan Polanco (6), Javi Fernández (3), Issa Thiam (11), Juanmi López (3), Sergio Malla, Edmond Koyanouba, Serigne N’Diaye (9), Samu Al Uariachi (7), Miki Ortega (9) y Zane Najdawi (11).

CLUB OURENSE BALONCESTO (87): Dagur Kar Jonsson (4), Javi Marín (5), Ousman Fatty, Darius Carter (12), Fran del Águila (2), José Ignacio Nogués (10), Ferrán Ventura (17), Franco Pennacchiott (4), Robert Gant (19), Edgars Lasenbergs (14) y Kevin Van Wijk.

ÁRBITROS: Piñeiro Amondaray y Borges Cosic. Sin eliminados.

PARCIAL CADA CUARTO: 13-21; 18-27; 16-21 y 20-18.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo Oeste de LEB Plata disputado en el Doctor Juan Carlos Mateo ante unos 300 espectadores.

CRÓNICA: Clara derrota de UDEA Algeciras que ha caído por 67-87 frente al Ourense Baloncesto en una cita en la que ha sido claramente superado frente a uno de los candidatos al ascenso a LEB Oro.

Los pupilos de Javier Malla vieron como nada más acabar el primer cuarto los visitantes se distanciaban de ocho puntos en el marcador (13-21), una renta en la que los gallegos comenzaron a sentirse muy cómodos sobre la pista.

A pesar del acierto de gente como Miki Ortega o Issa Thiam, Ourense se marchó cómodamente al descanso (31-48) en una renta difícilmente salvable para los algecireños ante un rival que tuvo a cinco jugadores por encima de los diez puntos.

En la segunda mitad, todo visto para sentencia. UDEA trató de maquillar su imagen pero finalmente la victoria se marchó con una renta de veinte puntos hasta el 67-87 final.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad