Miki Ortega: ‘Cuando uno trabaja en lo que quiere los resultados llegan’

El jugador de UDEA, agradecido por los objetivos conseguidos (AUDIO INTERIOR)
Miki Ortega en un partido. / FOTO: DAM

Miki Ortega, jugador de UDEA Algeciras, analizó el premio recibido por convertirse en el máximo anotador de la LEB Plata esta temporada y donde agradecía el esfuerzo de sus compañeros para poder llegar a este logro. ‘El resto de compañeros siempre ayuda a que lleguen esos tiros y esto es fruto del trabajo de todos’, señaló.

El linense reconoce que psicológicamente ha sido el año más duro de su carrera pero también para recordar. ‘Se han dado situaciones que han sido positivas gracias al seguir creyendo y trabajando de forma constante, y eso hace que valores mucho más lo conseguido’, afirmaba el base que ha dado un paso adelante en el plano colectivo y se congratula de que todo haya salido bien.

‘Cuando uno trabaja y se deja el alma en lo que quiere y tiene claro el objetivo esos resultados llegan‘, reseñó Ortega que agradeció el apoyo de la afición udeista a lo largo de los momentos más complicados que se han atravesado esta temporada. ‘Hemos aprendido y crecido mucho como persona y eso es lo que cuenta‘, sostuvo.

Cuestionado por el futuro de la entidad, fue sincero y recalcó que UDEA necesita ayuda para seguir subsistiendo. ‘La situación económica del club es mala, soy consciente de que la directiva trabaja desde ya para que esas ayudas vengan’. ‘Sabemos que cualquier marca que venga tendrá a un grupo de jugadores que se dejará el alma por Algeciras y por UDEA‘, añadió.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Real Sociedad 2 Algeciras 1
publicidad