UDEA Algeciras, todo a una carta por una salvación (Mié 19.30 horas)

El preparador Javier Malla confía en salvar la categoría ante Enrique Soler

Javier Malla, técnico de UDEA Algeciras, espera lograr el objetivo de la salvación en LEB Plata con un triunfo este miércoles frente al CAM Enrique Soler de Melilla.

‘Queremos hacer algo bonito y lograr nuestro objetivo’, aseguró el preparador udeista que alerta de la complejidad del encuentro ya que con un triunfo del equipo norteafricano le daría para jugar el play-off de ascenso. ‘Tienen un grandísimo equipo con un gran presupuesto y un objetivo muy bonito’.

Malla pidió un reconocimiento para sus jugadores por haber estado ‘dando la cara por el equipo y la entidad durante toda la temporada. Hay que defender a muerte a estos jugadores y pase lo que pase el miércoles son de matrícula de honor’, sostuvo.

El partido ha sido declarado como Día del Club, podrán asistir 400 personas y las entradas para el partido pueden comprarse anticipadamente en Cafetería Centro, Discos Grammy, Copiservi y
Pastelería La Algecireña, al precio de 10 euros los no socios y 8 euros los abonados.

Además, el club ha sacado una entrada simbólica o fila cero, al precio de 5 euros cada una, sin derecho a asiento, destinada fundamentalmente a empresas que quieran colaborar con el club representativo del baloncesto algecireño.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 0 - Linares 0
publicidad