Los equipos del Algeciras Apadis Genuine, presentados

Los jugadores fueron recibidos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento
Un momento del acto. / FOTO: DAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto al teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, a la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, y al concejal delegado de Limpieza, Vicente Palomares, han recibido en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial a los equipos del Apadis Algeciras Genuine.

En este acto, en el que se ha presentado la plantilla de esta sección del club algecirista, también han estado presentes Mari Carmen Portillo y José María España, gerente y coordinador de área de deportes de Apadis, respectivamente, así como el consejero delegado del club albirrojo, Ramón Robert, y Alonso Luque, directivo del Algeciras Club de Fútbol.

El primer edil ha querido destacar que “este equipo representa la verdadera esencia de lo que somos como ciudad, el deporte tiene el poder de unir a las personas, y el Apadis Algeciras Genuine es un ejemplo viviente de eso”.

De la misma forma quiso desear suerte a los futbolistas en sus próximos retos deportivos, así como resaltar que “han demostrado que el talento y la pasión no conocen límites ni barreras y han roto estereotipos demostrando que la inclusión es una realidad alcanzable en el campo de juego y en la vida cotidiana”.

Por su parte, Juliá ha querido recordar el momento vivido hace pocos días en la I Gala del Fútbol Inclusivo celebrada en Jerez de la Frontera, organizada por la Real Federación Andaluza de Fútbol, donde “nuestro equipo paseó el nombre de Algeciras de una forma de la que pueden sentirse orgullosos todos los vecinos de nuestra ciudad”.

Para finalizar, Conesa, puso en valor “la labor y el compromiso que se está llevando a cabo para la creación de un grupo femenino dentro de esta sección del Algeciras Club de Fútbol”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram