Los cursos municipales de pádel solo se impartirán en enero

El Ayuntamiento tiene que volver a sacar a licitación la prestación del servicio
Pistas de pádel del Juan Carlos Mateo. / FOTO: DAM

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, ha informado que los cursos municipales de pádel cuya inscripción se abrirá para los interesados mañana viernes a partir de las nueve de la mañana, se impartirán solo durante el mes de enero del próximo año.

Esta circunstancia viene dada por el hecho de que el Ayuntamiento ha de volver a sacar a licitación la prestación del servicio, ya que la empresa ganadora del concurso y que debería comenzar a dar los cursos desde el mes de febrero próximo ha renunciado a la adjudicación.

Por ello, desde la Delegación de Deportes ya se ha puesto en marcha el mecanismo administrativo necesario para abrir el proceso y volver a contar con estos cursos a la mayor brevedad posible, por lo que de antemano se pide disculpas a los usuarios por las molestias que este hecho pueda causar.

Cabe destacar que los cursos de natación que también se ofertan desde mañana sí serán llevados de enero a junio del año que viene. Las inscripciones deberán realizarse en la sede electrónica del Ayuntamiento a través del enlace web https://sede.algeciras.es/deportes/.

En lo que se refiere al pádel, los cursos de iniciación para adultos tienen un precio de 26 euros mensuales, mientras que los de natación y matronatación cuentan con un coste de 30 euros al mes.

En cuanto a menores de 14 años, los precios por mes serán de 18,50 euros para el pádel; en natación, 22 euros al mes por el curso de aprendizaje, 23 euros mensuales por el de perfeccionamiento y 14 euros mensuales el curso de natación para bebés.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram