La Línea, epicentro del baloncesto este fin de semana

Torneo 3x3, Cadeba Mini o la visita de la U20 en junio, en la agenda (AUDIO INTERIOR)
Un partido del Cadeba Mini. / FOTO: FAB

La Línea de la Concepción se convierte en el epicentro del baloncesto andaluz en un fin de semana cargado de acontecimientos.

‘Llevamos bastantes años para que la provincia y La Línea se conviertan en sede casi fija de los Campeonatos de Andalucía’, declaró Adolfo Magrañal, presidente de la Federación Gaditana en referencia al CADEBA Infantil Masculino que se disputó hace dos semanas y del Mini Masculino que se celebra hasta el domingo.

‘Es el primer evento competitivo en un CADEBA especial, los chicos se quedan jugando hasta el sábado todos los días con el objetivo de que los niños disfruten mucho de este campeonato y se sigan desarrollando y mejorando en un final de temporada magnífico para ellos’, manifestó.

Además, la Plaza de la Constitución acogerá este viernes y sábado el Torneo 3×3 organizado por la Federación Española y que dejará a catorce equipos masculinos y doce femeninos, uno de ellos representado por varios jugadores de UDEA Algeciras como Berni García, David Órrit, Sami Eleraky y Víctor Chernodolia.

Por otra parte, Magrañal analizó la inminente visita de la Selección Española u20 por tercer año consecutivo a La Línea y que tendrá lugar a mediados de mes. ‘En la Federación están muy contentos con estos años que se han preparados estas competiciones y volveremos a tenerlos por aquí con un torneo de un nivel altísimo’, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram