La Balona remonta en Marbella (1-2) pero se queda sin billete a la Pro

La derrota del Algeciras impide a los de Calderón entrar en la próxima fase
Un momento del partido. / FOTO: MFC

FICHA TÉCNICA:

MARBELLA FÚTBOL CLUB (1): Alfonso Herrero; Román, Nacho Sánchez, Álex Bernal (m.87, Roca), Chumbi (m.79, Óscar García), Granero (m.87, Añón), Quezada, Juanmi Callejón (m.64, Tresaco), Redru (m.79, Gudiño), Eliseo y Ortuño.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (2): Nacho Miras; Sergio Rodríguez (m.37, Chironi), Mikel (m.46, Loren), Carrasco, Coulibaly, Antoñito (m.80, Nacho Huertas), Koroma, Iván Martín, Víctor Mena (m.80, Luis Alcalde), Danese y Masllorens (m.68, Pito Camacho).

ÁRBITRO: Morales Moreno, de Almería. Amonestó por parte local a Granero y por parte visitante a Sergio Rodríguez, Danese y Víctor Mena.

GOLES: 1-0 (m.3, Granero); 1-1 (m.82, Pito Camacho); 1-2 (m.90, Coulibaly).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 18º jornada del subgrupo 4-A de Segunda División B disputado en el Lorenzo Cuevas ante unos 800 espectadores.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense se ha impuesto este domingo por 1 gol a 2 al Marbella en el Lorenzo Cuevas pero se ha quedado sin billete para la Primera RFEF después de la derrota del Algeciras ante el Sanluqueño.

La cita post-Clásico no pudo arrancar de peor manera para los chicos de Antonio Calderón que se pusieron muy pronto por detrás en el marcador, apenas a los 3 minutos ya Granero hacía el 1-0 con un buen disparo sin dejarla botar que superaba a Nacho Miras.

Le costó asentarse a la Balona sobre el terreno de juego porque los locales, heridos en su orgullo, habían salido a tumba abierta. Juanmi Callejón lo intentó en el 10’ de nuevo y Gustavo acto seguido insistió para los costasoleños. Antes de eso Iván Martín pudo poner las tablas pero su remate lo detuvo Alfonso Herrero.

Calderón vio claro que había que darle un giro de timón al partido y retiró antes del descanso a Sergio Rodríguez para dar entrada a Chironi a los 37 minutos y el argentino estuvo a punto de empatar el partido con un disparo desde fuera del área.

Los blanquinegros fueron mejorando con el paso del partido y se adueñaron del juego en un segundo tiempo mucho más positivo sobre todo a raíz de la entrada de Loren por Mikel Fernández. El cuadro de La Línea llegaba a cuentagotas sobre el área marbellí pero sin precisión en los metros finales.

Hasta tres saques de esquina llegó a disponer en tres minutos una Balona que rozó el empate en el minuto 70 con un disparo cruzado de Loren desde la derecha que se estrelló en el poste. Siete más tarde, nueva réplica para los linenses que la mandaron al travesaño en este caso por mediación de Antoñito.

Y claro, tanto va el cántaro a la fuente que acabó por romperse. Pito Camacho empató el partido en el 82 y en lugar de contentarse con el empate los visitantes se fueron a buscar la remontada que llegó en forma de gol en el tiempo de descuento con un buen disparo de Coulibaly dentro del área que sirvió para dar el tanto del triunfo a una Balona que peleará por la Primera RFEF en la segunda fase de la liga con un balance de 28 puntos.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 1 - UCAM 1
publicidad