Excem deja entrever su intención de seguir patrocinando al Algeciras

Philippe Hatchwell, CEO de la empresa, afirma que están muy contentos
Philippe Hatchwell, a la derecha, es recibido por el alcalde junto al propietario y el presidente del Algeciras / Foto: DAM

Excem Technologies tiene intención de seguir patrocinando al Algeciras durante las próximas temporadas. Así lo ha afirmado esta mañana Philippe Hatchwell, CEO de la empresa que ocupa el pecho de la camiseta algecirista con su también marca Nutech, que suministra a clientes de más de 170 países y regiones tecnologías innovadoras avanzadas y productos de excelente calidad como soluciones y servicios de inspección de seguridad integrada.

Hatchwell ha dicho durante la presentación del partido benéfico de veteranos, en el que colabora Excem, que el patrocinio del Algeciras va más allá del fútbol. «Nos sentimos muy orgullosos de participar en la historia de este club, de esta ciudad y ayudar a sus gestores y al alcalde a buscar lo mejor en todos los sentidos. Estamos muy contentos de estar aquí y agradecemos las facilidades que hemos recibido para estar aquí y esperamos que sea por mucho tiempo», señala.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram