Estepona cierra la temporada 2021 de ciclismo base

La prueba se disputó bajo una constante lluvia

Estepona ha celebrado este domingo la última cita del calendario andaluz para el ciclismo base de carretera y donde los pequeños deportistas se han jugado el podio en la cita final del Circuito Provincial de Málaga bajo una constante fina capa de lluvia.

Los primeros en desafiar a la lluvia fueron los pequeños ciclistas de categoría Promesa donde el algecireño José Luis de los Ríos logró una destacada segunda posición dando así un nuevo podio para la escuadra verdeagua del Andalucía Nature.
En categoría Alevín con un circuito más largo y duro Naiara Garnica terminó cuarta. Por último la manga Infantil con los hermanos Juan y Candela Velazques luchando por el podio, Juan acabó séptimo en chicos y Candela séptima en chicas. Todos ellos de la Escuela Municipal de Ciclismo de Algeciras que han concluido el Circuito Provincial de Málaga como parte del aprendizaje que el club ciclista Andalucía Nature mantiene con los chicos y chicas.
De esta forma, el Provincial de Málaga tras las cita de Torre del Mar, Villanueva del Rosario y hoy Estepona deja a Naiara Garnica como mejor clasificada en la general final al concluir cuarta, muy cerquita de la tercera a solo 5 puntos. En Infantil los hermanos Juan y Candela también han empatado en la clasificación al acabar cada uno en sexto lugar.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *