Entregados los trofeos de las competiciones de F7 para aficionados en Algeciras

El acto de convivencia se desarrolló en la caseta municipal
Entrega de los premios. / FOTO: DAM

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, junto con otros miembros del equipo de gobierno, ha participado en la entrega de los trofeos de las competiciones de fútbol 7 para aficionados “Andrés Mateo” de la temporada 2021/2022 en la caseta municipal.

Los campeonatos de liga y copa de fútbol 7 +20 están compuestos por 19 equipos y juegan más de 250 partidos alrededor de 350 deportistas en esta categoría. Y, el campeonato de liga fútbol 7 +35 lo han disputado esta temporada un total de 17 equipos con una participación aproximada de 300 jugadores y 256 partidos.

Así, el primer clasificado del campeonato de copa de fútbol 7 +20 ha sido Las Palmas y el segundo clasificado AC Automoción SG. En el campeonato de liga +20 el primer clasificado ha sido AC Automoción SG; el segundo Real Betis B&R y el tercer clasificado CD Gaigo-Trebol. El trofeo a la deportividad con una sola tarjeta en toda la temporada para Vancasas CF, el trofeo para el equipo menos goleado para AC Automoción SG y el máximo goleador Alejandro González López del Zeleçao CF.

Por otro lado, en lo que se refiere al cuadro de honor de la liga de fútbol 7 +35, el primer clasificado ha sido Viajes Travelsur; el segundo Aduanas Logísticas del Sur y el tercer clasificado Templo Isla Verde. En esta categoría el trofeo a la deportividad sin ninguna tarjeta en toda la temporada ha recaído en Blox, siendo el equipo menos goleado con 51 goles en 32 partidos Viajes Travelsur y los máximos goleadores José Carlos Pérez del equipo Nutrición Espinosa e Isaac Luis Chico del equipo Aduanas Logísticas del Sur.

Finalmente, Ros ha dado la enhorabuena a todos los deportistas y a los equipos porque “son un ejemplo que han sabido combinar a la perfección la competitividad, con el trabajo en equipo y el espíritu deportista”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *