El San Roque sufre para derrotar al Écija Balompié (2-1) y sigue vivo

Los rojillos se sitúan ahora a nueve puntos de la permanencia
Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (2): Pablo; Liam, Merino, Banderas, Méndez (m.84, Batu), Nathan (m.60, Panashe), Pablo Sánchez, Matti, Chupi, Oñi (m.60, Josemi) y Carboni.

ÉCIJA BALOMPIÉ (1): Arti; Mora, Iván Cala, Álvaro (m.63, Palacios), Juanjo (m.63, Roger), Ali (m.46, Ismael), Dani, Pitu, Jesulillo, David y Cubiles (m.82, Raya).

ÁRBITRO: Plá Muñoz, de Málaga. Amonestó por parte local a Pablo Sánchez, Nathan, Liam, Pablo y Banderas y por parte visitante a Álvaro, Ismael, Jesulillo y Raya.

GOLES: 1-0 (m.10, Matti); 1-1 (m.76, Pitu, de penalti); 2-1 (m.87, Carboni).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada de la fase por el descenso en División de Honor disputado en el Manolo Mesa ante un centenar de espectadores.

CRÓNICA: El Club Deportivo San Roque ha sumado una trabajada victoria este domingo para seguir con opciones de salvación en la División de Honor tras imponerse por 2-1 al Écija Balompié en la recta final.

Los rojillos, con cuatro de sus últimas incorporaciones en el once inicial, arrancaron adelantándose pronto a los diez minutos con un gol precisamente de Matti con un disparo desde fuera del área que puso por delante al cuadro de Pablo Sánchez.

El primer tiempo fue muy completo de los locales que perdonaron varias ocasiones ante un colista que hoy confirmó el descenso matemático a Primera Andaluza. A pesar de este hecho, los astigitanos se vinieron arriba en la segunda mitad y apretaron las tuercas a un San Roque perdido sobre el terreno de juego y que acabó encajando el tanto del empate en el 76 tras un penalti de Pablo que transformó Pitu.

Ese 1-1 espoleó a los sanroqueños que achucharon en la recta final y se lograron llevar el partido con un tanto de Carboni que deja los puntos en casa y sitúa ahora al ‘Sanro’ a nueve de la permanencia cuando restan quince por disputarse.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =

Noticias con rigor
Algeciras 0 - Linares 0
publicidad