El Nuevo Mirador acoge los entrenamientos de la Sub 17 italiana

La Selección Española jugará este martes a las siete en Los Barrios
Un momento de la jornada de hoy. / FOTO: DAM

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, ha visitado el Nuevo Mirador, donde la Selección Sub17 de Italia ha entrenado esta mañana en lo que ha sido el último entrenamiento previo al encuentro que hoy se juega a las siete en Los Barrios, el primero de los dos que va a jugar la Selección de Italia en esa localidad.

Juliá tuvo oportunidad de departir con el seleccionador italiano, Bernardo Corradi, el delegado de las federaciones Andaluza y Española, Pedro Curtido, y el consejero delegado del Algeciras C.F., Ramón Robert.

El delegado de Deportes mostró su satisfacción ante el hecho de que tanto este entrenamiento como el que seguirá mañana, de la selección española, se vayan a celebrar en Algeciras y en su emblemático estadio, a la vez que agradeció a la Federación Española de Fútbol, como organizadora, esta decisión. Jorge Juliá destacó el magnífico estado en que se encuentran las instalaciones municipales y el césped del Nuevo Mirador, que permiten que puedan ser utilizados al más alto nivel.

Los partidos son preparatorios para el europeo que se va a disputar en el mes de marzo en Austria. La selección de España entrenará mañana en el Nuevo Mirador, después de jugar ese primer encuentro que se disputa hoy en el campo barreño.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram