El BM Ciudad de Algeciras se reúne con el concejal de Deportes

Ambas partes intercambiaron opiniones sobre esta próxima temporada
Un momento del encuentro. / FOTO: DAM

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodriguez Ros, junto con técnicos municipales ha mantenido esta mañana un encuentro de trabajo con el presidente del Club de Balonmano Ciudad de Algeciras, Pedro Soria, de cara al inminente inicio de la próxima temporada.

En este sentido, ambas partes han aprovechado el encuentro para intercambiar impresiones sobre el desarrollo de la próxima temporada, así como de las expectativas y objetivos a cumplir en la primera división estatal.

Por su parte, Ros ha agradecido el trabajo desempeñado por el conjunto de equipos base que “años tras años nos van dejando un gran trabajo en equipo, así como éxitos constantes que nos animan a seguir hacia delante”.

Por otro lado, Soria ha dado las gracias al Ayuntamiento con su alcalde, José Ignacio Landaluce, a la cabeza para seguir apostando por el deporte local, por el balonmano y por su afición.

Finalmente, ambas partes han coincidido en “seguir trabajando en conjunto y de forma coordinada para seguir cosechando éxitos para el equipo, que son para toda la ciudad que está orgullosa de su club de balonmano”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.