El Bahía de Algeciras regresa a la competición este fin de semana

Los algecireños se reparten por Marchena y Oviedo
Atletas del Bahía. / FOTO: DAM

Este sábado se celebrará en Marchena el Campeonato de Andalucía de 10000 metros y reunión andaluza de fondo en pista donde el Bahía de Algeciras desplazará a la competición a siete de sus atletas.

Irene Rancaño competirá en el Campeonato de Andalucía de 10000 metros donde luchará por las medallas y por la consecución de su marca personal.Los atletas que competirán en la reunión andaluza de fondo en pista, sobre una distancia de 5000 metros son: Mustapha Sabili; Francisco Buendía; Hassan Amar; Andrés Vázquez; Estefanía Rodríguez y Esther García.

MARINA DELGADO, AL NACIONAL SUB 16

Además, durante este fin de semana se va a celebrar en el Palacio de los Deportes de Oviedo las dos jornadas del Campeonato de España sub16 de pista cubierta donde el Bahía de Algeciras estará presente con la presencia de la algecireña Marina Delgado que competirá en las pruebas de 60 y 300 metros.

Marina, atleta aún de primer año en la categoría, acude a Oviedo con la intención de mejorar sus marcas y ganar experiencia en los campeonatos nacionales.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 1 - UCAM 1
publicidad