El Bahía de Algeciras busca la permanencia el domingo en Gandía

Las chicas y el Promoción competirán en Málaga
Atletas del Bahía. / FOTO: DAM

Este domingo se va a celebrar en Gandía la tercera jornada del Campeonato de España de clubes de Primera División Nacional donde el Bahía de Algeciras masculino luchará por la permanencia en un encuentro de 8 equipos.

Los algecireños lucharán por la permanencia en tierras valencianas en un encuentro donde descienden los dos últimos equipos.

Los rivales del Bahía serán: Atlético Salamanca, Super Amara BAT de San Sebastián, CEA Tenerife 1984, Aldaha Lleida UA, Hinaco Monzón y los equipos locales CA Safor Teika y CA Gandia-Alpesa, organizadores del encuentro.

EL FEMENINO, AL NACIONAL DE CLUBES DE SEGUNDA

Por otra parte, el domingo se celebrará en Carranque la final B del Campeonato de España de clubes femeninos de Segunda División Nacional donde el Bahía buscará sacar la victoria de cara a conseguir la mejor clasificación posible en el campeonato nacional de la categoría.

Las algecireñas se enfrentarán a los Califas-Universidad de Córdoba, al AC Trotasierra cordobés, Atletismo Mitreo y Atletismo Almendralejo, ambos extremeños y al CEA Tenerife 1984 canario teniendo como objetivo conseguir nuevamente el ascenso a Primera División Nacional en la próxima temporada.

EL PROMOCIÓN ACUDE AL ANDALUZ SUB12 POR EQUIPOS

En este caso el sábado por la mañana también en las pistas de Carranque tendrá lugar el Campeonato de Andalucía por equipos en categoría sub12 donde el Promoción Algeciras acudirá con sus dos equipos.

Los dos jóvenes equipos algecireños lucharán por estar lo más cerca posible de los puestos de podium en un campeonato depende se dan cita los mejores equipos andaluces en categoría 15 masculina y 16 en categoría femenina.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *