El Algeciras quiere evitar confianzas en Linares (Dom 18.00 horas)

Los albirrojos buscan un triunfo que les puede afianzar arriba en la tabla
La plantilla celebra el triunfo ante el Betis. / FOTO: DAM

El Algeciras Club de Fútbol quiere seguir creciendo en su búsqueda por un puesto en la fase de ascenso a Segunda División visitando este domingo (18.00 horas, Linarejos) al Linares Deportivo en una cita clave para las aspiraciones de los hombres de Salva Ballesta.

Los albirrojos tras el vibrante triunfo sumado frente al Betis Deportivo esperan dar continuidad a la buena dinámica en un partido que puede ser fundamental para el devenir liguero después de que el partido estuviese en el alero hasta el pasado jueves por culpa del Covid.

Un importante brote afectó durante más de una semana a la plantilla del Linares y ya le obligó a no jugar en San Fernando, cita que recuperarán el miércoles 14. A pesar del rechazo por el club minero a la negativa de la RFEF para el aplazamiento de esta jornada, habrá partido con los efectivos disponibles de los que disponga Alberto González, que hasta este viernes rozaban los quince futbolistas.

Así las cosas, en el Algeciras quieren evitar las confianzas por cualquier bajón físico que pueda verse en el rival y se centra únicamente en un rival que ha perdido un solo partido en su feudo esta temporada. Melchor y Raúl Hernández serán bajas en los de La Menacha que recuperarán a Jordi Figueras para un desplazamiento que los rojiblancos efectuarán tras el entreno matinal de este sábado para llegar en plenitud de condiciones al partido.

El duelo lo pitará el castellano-manchego Alberola Rojas ante un aforo de 400 espectadores.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 0 - Linares 0
publicidad