Ballesta: ‘No hay nada de mi futuro ni se habla de eso en todo el Algeciras’

El técnico algecirista espera sacar algo positivo de Linarejos este domingo

Salva Ballesta, técnico del Algeciras Club de Fútbol, ha pasado por sala de prensa en la previa del partido de este domingo en Linarejos y donde no quiso opinar acerca del posible aplazamiento de la cita de este fin de semana. ‘Es una situación que no se le desea a nadie, tenemos nuestro protocolo propio que está dando resultado, toquemos madera pero te cambia el paso cuando sucede’, afirmó.

Acerca de lo deportivo, Melchor y Raúl Hernández serán bajas para el partido. ‘Vamos en mejores condiciones, una semana más de trabajo para gente como Alcázar, Jordi Figueras ya está en convocatoria a buen nivel y estamos contentos por el desarrollo físico de la plantilla’. 

Sobre el rival destacó que está clasificado por méritos propios. ‘Tiene una plantilla con un nivel de calidad alto, con dos entrenadores formidables’ y del cual espera un partido muy intenso. ‘Confío en que el Algeciras salga como lo hace en todos los partidos con esa idea de ir a por el rival, con un estudio permanente del partido y adaptándonos a todas las situaciones de juego’, expresó el preparador que pide a los suyos no bajar la intensidad para buscar los tres puntos en juego.

Ballesta resaltó la ‘ilusión‘ de su vestuario a las alturas de temporada en que nos encontramos. ‘Viendo como está el equipo, ojito’, advirtió el entrenador algecirista que reiteró que no se ha hablado nada del futuro ni de su persona ni de nadie en todo el club. ‘Son temas que están viniendo de fuera, no es un tema que venga muy lejos a nosotros, es gente que puede estar cercana pero se intenta desestabilizar y de esa puerta para allá hay tanta fuerza y tanta unión que nos causa risa‘. ‘Los clubes cuando crecen y quieren estar arriba es cuando tienen departamentos profesionalizados, ahí es cuando se crece y lo que va a hacer la propiedad que viene de la mano de Félix Sancho’, añadió.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Sanse 1 Algeciras 3
publicidad