Aridane Santana no mira a la mala racha del Cartagena B

El delantero de la Balona espera acabar 2023 con buen pie (AUDIO INTERIOR)
Aridane en un entrenamiento. / FOTO: RBL

Aridane Santana, jugador de la RB Linense, analizó el triunfo frente al Orihuela que tiene al equipo blanquinegro en la zona noble de la clasificación.

‘Estamos contentos por estos dos resultados positivos del equipo, se está trabajando bastante bien, sabíamos de la dificultad de estos partidos ante El Palo y el del domingo pero hemos sabido competir con portería a cero, algo importante en una competición regular como esta’, afirmó el canario que ve al equipo en un momento dulce.

‘La competición va como va, estamos centrados en lo de esta semana frente al Cartagena B sabiendo de la dificultad que va a tener, todos los partidos están complicados de ganar pero trabajaremos para eso y ver como podemos llegar a final de año’, señalaba el punta que enlaza una dinámica de dos derrotas en los últimos nueve encuentros.

‘El grupo está con una exigencia brutal, se ve con los resultados que están aconteciendo, no es fácil ganar y sacar partidos adelante, la dinámica y el momento a pesar de alguna derrota está haciendo que el equipo compita bien e intente ir a por los partidos y no es fácil hacerlo’, manifestaba un Aridane que asume la necesidad de ganar partidos en una competición tan exigente como la Segunda RFEF.

‘Tenemos margen de mejora, podemos dar muchísimo más de lo que damos porque tenemos futbolistas y un cuerpo técnico para esa mejora, podemos pensar que pudimos dar algo más el domingo pero lo hicimos ante el UCAM y se perdió’, asevera el atacante que cree que el ser práctico en ocasiones también es importante. ‘El domingo tocó eso por el rival, el momento, había que sacar los tres puntos y se hizo, porque el Orihuela puede estar ahí abajo pero tiene futbolistas para ponérselo difícil a todos los rivales’.

Ante la visita del domingo al campo del colista, Aridane tiene claro que se va a trabajar independientemente del rival que esté enfrente. ‘No creo que estemos para pensar en qué posición están, tenemos que sacar los puntos adelante independientemente de los puntos que lleven, somos un equipo con hambre, ambición y tenemos que ir a por el partido para seguir en nuestro crecimiento en forma de victorias’, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram