Algeciras ya tiene nominados a Club y Deportista del Año

Las votaciones se activarán en los próximos días en la web municipal
Un momento del acto. / FOTO: DAM

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, ha presidido la reunión de la comisión encargada de elegir a los nominados al premio al deportista y club del año 2023 que se entregarán en la próxima Gala de Deporte.

A esta reunión han asistido representantes de clubes deportivos, medios de comunicación, e integrantes de la Comisión Informativa de Deportes, para que las votaciones fueran lo más abiertas, participativas y transparentes posible.

De esta forma, los clubes nominados son el Algeciras CF-APADIS, el Club Atletismo Bahía de Algeciras y UDEA Baloncesto.

Por otra parte, los nominados a deportista del año son el atleta Ignacio Cruceira Cuello, Daniel Oliva de la modalidad de pesca y Álvaro Guzmán de la gimnasia rítmica.

Juliá ha indicado que en los próximos días se activará en la web municipal, www.algeciras.es, el apartado en el que todos los ciudadanos que lo deseen podrán votar a los deportistas y clubes nominados.

De la misma forma, el alcalde, José Ignacio Landaluce, ha querido felicitar a los nominados para deportista y club del año, así como ha puesto en valor “el compromiso y el esfuerzo de todos los deportistas y clubes algecireños que han esperado a ser galardonados”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram