Algeciras celebra su VII Carrera de Navidad

Más de 400 participantes se dieron cita en la prueba solidaria
Un momento de la prueba. / FOTO: DAM

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado del teniente de alcalde y delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, ha dado en la mañana de hoy el pistoletazo de salida a la VII Carrera de Navidad.

La carrera, que en su organización ha ido de la mano de la delegación de Deportes y del Club de Atletas Veteranos de Algeciras, tuvo su punto de partida en el Parque María Cristina.

Durante los más de siete kilómetros que deparaban este recorrido, en su mayoría por las calles más céntricas de nuestra ciudad, los más de 400 participantes de la carrera han podido disfrutar de una mañana que mezclaba deporte y ambiente navideño.

El primer edil se mostró muy satisfecho con “una mañana de ambiente sano, familiar y deportivo, siempre siguiendo las medidas higiénico-sanitarias correspondientes al momento en el que vivimos” antes de destacar que “con colectivos como el Club de Atletas Veteranos de Algeciras es más fácil poder organizar cualquier tipo de actividad”.

Rodríguez Ros, por su parte, también tuvo tiempo de agradecer “tanto a Juanma Serrano, por el incansable trabajo que realiza al frente del Club de Atletas Veteranos, como a la Policía Local o Protección Civil ya que son muchos los voluntarios que necesitamos para que una actividad como esta pueda llevarse a cabo”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ALGECIRAS 2 VILLARREAL B 1
publicidad