Algeciras acoge el sábado la IV Liga Andaluza Infantil Femenina de Waterpolo

La prueba acogerá a cuatro equipos en la piscina del Juan Carlos Mateo (AUDIO INTERIOR)
Presentación del torneo. / FOTO: DAM

 

El Polideportivo Cubierto Ciudad de Algeciras “Doctor Juan Carlos Mateo” acogerá el próximo sábado la IV Liga de Andalucía Infantil Femenina de Waterpolo, según ha informado el teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, y el concejal y consejero delegado de Emalgesa, Álvaro Márquez.

Los equipos que disputarán esta fase del torneo serán: el Club Waterpolo Dos Hermanas, el Club Deportivo Waterpolo Málaga, el Club Waterpolo Sevilla y el Club Waterpolo Emalgesa Algeciras.

De esta forma, el Club Waterpolo Emalgesa Algeciras se medirá al Club Waterpolo Dos Hermanas, mientras que la otra semifinal enfrentará al Club Deportivo Waterpolo Málaga y al Club Waterpolo Sevilla.

Además de ganar el título se están jugando tres plazas para ir al Campeonato de España Infantil Femenino que se celebrara en Málaga del 20 al 22 de junio de 2024.

En sus declaraciones, Juliá y Márquez destacaron el trabajo que realiza el Club Waterpolo Emalgesa Algeciras, con su directiva, así como “la importancia de acoger eventos como este para el deporte de nuestra ciudad, lo que hace que Algeciras siga sonando en positivo como referente deportivo, donde nuestra ciudad será epicentro del waterpolo.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram