Abierto el plazo para votar al Deportista y Club del Año 2023

El enlace se puede votar es https://sede.algeciras.es/deportista2023/
Votaciones de la pasada semana. / FOTO: DAM

El Ayuntamiento de Algeciras, a través de su Delegación Municipal de Deportes, informa que a partir de hoy está abierto el plazo para votar a traves de la página web municipal a los nominados como Deportista del Año y Club del Año.

De esta forma, los clubes aspirantes son el Algeciras CF-APADIS, el Club Atletismo Bahía de Algeciras y UDEA Baloncesto. Por otra parte, los nominados a deportista del año son el atleta Ignacio Cruceira Cuello, Daniel Oliva de la modalidad de pesca y Álvaro Guzmán de la gimnasia rítmica.

El enlace web donde los ciudadanos podrán ejercer su voto, https://sede.algeciras.es/deportista2023/

En este sentido, se quiere premiar anualmente a aquellos deportistas, personas físicas, entidades, clubs, etcétera del municipio de Algeciras, que hayan destacado de manera especial durante el año 2023 durante la celebración de la Gala del Deporte.

El objeto principal de este acto, cuya celebración será a finales del mes de enero, es premiar la dedicación, la entrega y, en definitiva, todos los valores que el deporte conlleva, así como que sirva de espejo para incentivar a los más pequeños y a la población en general para la práctica del deporte.

Cabe recordar que la elección de los nominados viene a raiz de la comisión de deportes donde estuvieron presente la semana pasada los representantes de clubes deportivos, medios de comunicación, e integrantes de la Comisión Informativa de Deportes, para que las votaciones fueran lo más abiertas, participativas y transparentes posible.

Por su parte, el concejal de Deportes Jorge Juliá ha animado a toda la ciudadanía a participar en esta votación donde premiaremos al club y deportista del año 2023 por el sacrificio, trabajo, compromiso y esfuerzo en cuanto a materia deportiva.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram