El técnico de UDEA Algeciras, Javier Malla, analizó este jueves la previa de la visita a Benahavís del próximo sábado a las 19.00 horas donde el conjunto algecireño buscará entrar con una derrota o sin ellas en función del pase de la ULB a la segunda ronda. “Los dos vamos a matarnos por conseguir la victoria porque para ellos es decisiva”, declaró el preparador que no tiene bajas para la cita de este fin de semana después de un contundente triunfo por 90-42 ante CB San Fernando.

“Es un partido que será duro, tienen una gran plantilla con ocho jugadores que serían titulares en cualquier equipo de la categoría”, afirmaba Malla que valoró la aportación de gente como Sanders, Javier Meras, Benjamín Neyrat o Germinal Cabrita, entre otros. Benahavís, segundo clasificado del Grupo D-B, que está invicto como local esta temporada y que en la ida encajó su derrota más dolorosa por 39 puntos ante UDEA en tierras algecireñas.

Cuestionado por si será una motivación extra, el entrenador udeista asume que “todo el mundo quiere ganarnos” y es algo que da por hecho. “Nos gusta mirarnos, vernos evolucionar y pensar en nosotros”, aseguró el técnico que mira ya de reojo a la segunda fase de la competición y donde espera no repetir la seña del curso pasado donde entraron con dos derrotas a la parte decisiva de la liga.