FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO DIVINA PASTORA SANLUQUEÑA: Joaqui López; Alejandro, Manu, Cristian, Raúl; Abraham, Marco, José Mari, Caputto; Jony y Luismi. También han jugado: Sergio (ps), Prado, Vili, Pepe, Ruso, Isi y Fran.

UNIÓN DEPORTIVA TARIFA: Curro; Edu, Perdi, Fran, Raúl Pérez; Andrés Toledo, Álex, Jesús Mota, Jesús Varo; Cristian Ramírez y Javi Torres. También han jugado: David (ps), Sergio García, Malia, Antonio Toledo, Cristian Jiménez, Roberto Perdigones y Pepete.

ÁRBITRO: Fernando Fuentes Cordero. Expulsa con roja directa al delegado del Tarifa, Cristóbal Iglesias (m. 90). Amarillas a los locales Jony (m. 45), Pepe (m. 54) y Cristian (m. 91); y a los visitantes Andrés Toledo (m. 60), Jesús Varo (m. 60), Cristian Ramírez (m. 70), Álex (m. 76) y Cristian Jiménez (m. 84).

GOLES:

  • 0-1. (m. 5) Jesús Mota.
  • 1-1. (m. 17) Abraham.
  • 1-2. (m. 34) Cristian Ramírez,
  • 1-3. (m. 91) Pepete.

INCIDENCIAS: Partido de la 17ª jornada de liga -última de la primera vuelta- disputado en el campo El Picacho de Sanlúcar de Barrameda. Unas 150 personas.

 

CRÓNICA:

La Unión Deportiva Tarifa ha recuperado la alegría en este arranque de 2018 y se ha impuesto por 1-3 en su visita a Divina Pastora de Sanlúcar y tras dos derrotas seguidas con las que despidió de 2017 mantiene el pulso por llegar a lo más alto de la tabla en la Segunda Andaluza -está a dos puntos del Ubrique-.

Los tarifeños, que han estrenado sudaderas, donadas por Pizzería Tahivilla, propiedad del hermano del jugador Pepete, se han adelantado a los cinco minutos gracias al tanto de Jesús Mota. Pero los locales han reaccionado, marcando en el 17′ el 1-1. Pero el cuadro rojillo ha podido mantener su superioridad y a la media hora ha podido adelantarse de nuevo, ventaja que ya no ha perdido y aunque ha tenido el dominio del choque y ha pasado por algún apuro, no ha podido sentenciar hasta el último instante, precisamente con el gol de Pepete (1-3).

 

Jugadores del tarifa posan con las sudaderas donadas por Pizzería Tahivilla