El Algeciras Club de Fútbol ha presentado esta tarde a su último fichaje, el delantero malí Moussa Sidibé en un acto donde el jugador ha estado acompañado del presidente del club, Ricardo Alfonso Álvarez y el director deportivo, Rafael Mellado.

El máximo responsable de la entidad ha pedido los “mayores esfuerzos” al futbolista africano, a la par que agradeció “el interés mostrado” por el ex del Guadalaja por recalar en la entidad de La Menacha. “Esta es tu casa”, le ha señalado Alfonso Álvarez.

 

 

Por su parte, Mellado ha presentado al atacante, destacando los equipos en los que ha militado donde ha resaltado el ascenso con la UP Ibiza el pasado curso a Tercera División así como la aportación ofensiva en el Guadalajara, club del que procede. “Es un jugador de banda con velocidad, desborde y llegada”, ha expresado como principales cualidades del internacional sub-21 por la selección de Mali y deseando que “ojalá nos ayude a conseguir las metas que nos hemos marcado”

Por su parte, Sidibé, ante los medios de comunicación, ha mostrado su felicidad por estar en Algeciras, “un club histórico, muy profesional y no se merece estar en esta categoría” y no ha dudado en afirmar que ha pedido referencia a compañeros que le han hablado muy bien de la entidad. “La afición es muy exigente y aquí no te puedes dormir”, ha recalcado.

“Los compañeros me han arropado desde el primer día”, ha expresado el extremo zurdo, que espera sumar lo antes posible para el equipo y espera estar el próximo domingo ante el Atlético Sanluqueño.

 

FICHAJES

Posteriormente, Rafael Mellado ha vuelto a tomar la palabra y acerca del mercado de fichajes ha sido claro: “Si surgiera algo muy interesante antes del 31 de enero nos lo plantearíamos, pero estoy contento con la plantilla que tenemos”, ha destacado, anunciado que ahora mismo el club se ha “retirado” del fichaje del centrocampista del Atlético Onubense Javi Misffut porque “el futbolista me ha dicho que aunque quiere venir el Recreativo no le da la baja” aunque también ha apuntado que le podrían esperar si llega el caso de que queda libre pues “él sabe que venir aquí sería un espaldarazo a su carrera”

 

 

Además, en el tema burocrático del jugador Nazif Moha se está “muy cerca” para poder disponer de la ficha operativa.