El defensor de la Real Balompédica Linense, Sergio Rodríguez, lamentó el tropiezo de este pasado lunes frente al Cartagena que privó a su equipo dar caza al conjunto murciano en un partido donde les pesó en exceso el ponerse por detrás a los nueve minutos de partido.

“Los primeros 20′ no fueron buenos, lo aprovecharon y fue una lástima porque si somos nosotros mismos demostramos poder plantarle cara a cualquiera”, señaló el lateral que pese a ello saca conclusiones positivas por la actitud tan positiva que mostró el equipo durante los 90 minutos. “Te vas con otra sensación distinta al del día de Villanovense o Don Benito, pero somos ambiciosos y nunca nos gusta perder”, reconoció.

La baja de Gastón en ataque fue algo que pesó en exceso en el once de la Balona. “David Moreno salió fuera de zona pero hizo un gran partido, hicimos otro tipo de juego pero la ausencia de Gastón es tan importante como la de cualquier otro compañero”, resaltaba un Sergio Rodríguez ante la competitividad de todo el equipo que es 5º con 33 puntos tras la primera vuelta.

“Cualquiera hubiera firmado esta situación a principios de temporada”, expresaba el extremeño acerca de los números tan positivos que buscarán agrandar el domingo a las 12.00 horas ante el UCAM Murcia en el Municipal.