El jugador de la UD Los Barrios, Sergio Iglesias, señaló la importancia del triunfo cosechado el pasado sábado ante el Coria y que mantiene al equipo barreño en la cuarta plaza. “En la segunda parte fuimos los que venimos siendo en las últimas jornadas para poder sacar el partido adelante”, destacó el jerezano que dio mucho valor a la positiva dinámica que acumulan y que les ha permitido situarse en zona de play-off.

Los 47 puntos que avalan a la Unión tras 24 jornadas le hacen ser la revelación del Grupo X. Iglesias afirma que “el equipo está convencido del trabajo en el día a día”, en una plantilla que sigue peleando por un puesto en el once con mucha competitividad lo que provoca entre otros que el equipo de la Villa haya sumado nueve puntos a partir del minuto 85. El defensor no lo achaca a la suerte sino que “tenemos convencimiento de que en cualquier momento podemos hacer gol”, expresó.

Los pupilos de Rafa Escobar han logrado además que el San Rafael presente semana a semana una gran afluencia de público, algo que ha sido acogido de buen gusto por el vestuario. “Nosotros lo agradecememos enormemente y esperemos que se vuelquen aún más con el equipo para conseguir cosas grandes este año”, resaltaba el lateral que el domingo estará al frente del equipo en la visita a Puente Genil. “Tenemos que seguir en esta línea para buscar sacar los partidos adelante”, concluyó.