FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO SAN BERNARDO: Manuel; Adri Del Águila, Palacios, Julian, Jose; Criastian Moreno, Selu, Cristian Guerrero, Carlos Porrúa; Jesús Fosela y Edu. También han jugado: José Daniel (ps), Raulito, José Ángel, Aliou, Chico, Javi Serván y Acevedo.

CLUB DE FÚTBOL FEDERICO MAYO: Adri; Omar, Juan Pablo, Perico, Papa; Rivaldo, Acy, Ale Torres, Moi; Ale Bermúdez y Yassine. También han jugado: Michele (ps), Castro, Manuel, Nene y Manu Delgado.

ÁRBITRO: Cristóbal Ruiz Correro. Amarillas a los locales Carlos Porrúa (m. 55), Edu (m. 65), Jose (m. 80) y Manuel (m. 90); y al visitante Juan Pablo (m. 87).

GOLES:

  • 1-0. (m. 1) Cristian Moreno.
  • 2-0. (m. 21) Edu.
  • 3-0. (m. 91) Serván.

INCIDENCIAS: Partido adelantado a la 15ª jornada de liga en la Segunda Andaluza gaditana disputado en el campo Alberto Umbría de la Estación de San Roque. Unas 160 personas.

 

CRÓNICA:

El Club Deportivo San Bernardo ha sumado esta tarde tres valiosos puntos en su enfrentamiento liguero adelantado al fin de semana al vencer por 3-0 al Federico Mayo. Un choque que se ha empezado a resolverse muy pronto con el gol de Criatrian Moreno al minuto de juego. Los amarillos han dominado con claridad y en el 21′ ganaban por 2-0 en un remate de cebeza bombeado de Edu al saque de una falta y que se ha colado por encima del portero jerezano.

 

 

Tras el descanso, las tornas no han cambiado y ya en el tramo final ha llegado el 3-0 con la diana de Serván para cerrar con el definitivo 3-0.

Recordar que el Sámber, que se va contento a este Puente, puede sumar mañana tres nuevos puntos en su casillero si el Comité de Competición decide dar por terminado el choque ante el Barbate de la semana pasada y que se suspendió en el minuto 54 por la agresión al árbitro por parte de un jugador barbateño y un aficionado que saltó al césped. Como mal menor podría la decisión podría concluir en que el choque se debe reanudar poer los de Fernando Gutiérrez van con 0-2 a favor.

 

.