En la mañana de hoy se ha celebrado una reunión técnica en la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Los Barrios entre la propia delegada barreña, Sara Lobato, junto al técnico deportivo Antonio Arjona y al presidente del Club Ciclista Andalucía Nature, Joaquín Garnica, para seguir ultimando detalles para el esperado Giro Bahía Plaza.

El municipio de Los Barrios acogerá el próximo 11 de febrero dicha cita ciclista, una carrera de ciclismo en carretera que, con nueva denominación y nueva fecha, viene a coger el testigo de la Carrera del Pavo-Bahía Plaza, que se ha estado celebrando cada mes de diciembre de los últimos cinco años.

Este curso, en su sexta edición, el club ciclista junto al Consistorio de la Villa han querido dar un paso más para seguir creciendo y han ubicado a la serpiente multicolor en una fecha clave, siendo la primera prueba del calendario de la Federación Andaluza de Ciclismo en la modalidad de carretera.

Otra de las novedades que ha adelantado Joaquín Garnica es que este año podrán participar además las categorías de Escuelas (niños y niñas), en la previa a los cadetes, junior, sub-23, Élites y Masters tanto masculinos como femeninas.

Las inscripciones se podrán hacer desde hoy en la página web de la Federación Andaluza de Ciclismo, y en donde la organización recomienda formalizar cuanto antes ya que al haber convocadas también las categorías de Escuelas y ser valedera Campeonato Provincial de Cádiz para todas las categorías, se agoten pronto.