El presidente de la Real Balompédica Linense, Raffaele Pandalone, ha comparecido este miércoles en rueda de prensa mostrando su malestar por el estado que presenta la demolición de la visera del Estadio Municipal que imposibilitará que los aficionados puedan presenciar el partido del domingo a las 12.00 horas por segundo encuentro seguido en la Tribuna teniendo que desplazarse hasta Preferencia.
El mandatario llama a filas a su afición. “Hay que ser realistas, tenemos un problema de estructura, no hay campo de entrenamiento, me da vergüenza decir a otros equipos que no tenemos palco, quiero que nos solucionen este problema ya”, declaraba el italiano que no es del todo optimista con el avance en dichas obras y augura que para el encuentro del Atlético Sanluqueño del día 24 tampoco estará resuelto.
“Pido que el domingo estemos todos por la Balona”, rezaba Pandalone que solicitará otra reunión al alcalde Juan Franco al que excusa de estos retrasos. “La afición sale siempre en los momentos difíciles, pero hay que demostrar que este club es algo de La Línea, no es de Pandalone”, declaró.
Además, Pandalone aprovechó el acto para convocar una Asamblea de Socios de cara al 22 de febrero donde reunirá a los socios de la entidad para explicar todas las novedades a nivel interno del club y prepara la renovación del capitán Ismael Chico de cara a la próxima temporada.