El técnico de la UD Los Barrios, Rafael Escobar, señaló este miércoles sus impresiones previas al partido de mañana en Lebrija donde los gualdiverdes buscarán sumar su octavo triunfo en nueve partidos. El cordobés lamentaba la llegada de partidos tan seguidos pero asume que “es para todos igual”.

Cuestionado por si mira a la tabla o únicamente el partido ante la Lebrijana, Escobar destaca que “hay que tener los pies en el suelo”. “Es ilusionante pero el equipo está hecho para salvar la categoría cuánto antes mejor”, añadía el preparador que entiende que la Unión está haciendo las cosas muy bien.

“No podemos quitarle la ilusión a todo el entorno que rodea la UD Los Barrios”, afirmaba el preparador que ve los próximos partidos como “más complicados” por el trabajo tan positivo que está realizando la plantilla.

Acerca del rival, el entrenador lo ve como “un equipo difícil”. “Están hechos a la idea de Joaquín Hidalgo y su objetivo es la salvación, merecen algo más de los puntos que llevan pero hay mucha igualdad”, señaló un Escobar que entiende que habrá rotaciones en el once antes del duelo frente al Xerez DFC del próximo domingo.